15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

¿Senadora renunciante de Cruzada se suma al cartismo?

La senadora Zenaida Delgado, luego de renunciar al Partido Cruzada Nacional se mostró a lado de Horacio Cartes durante su cumpleaños.

La ex senadora de Cruzada apareció este último miércoles en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) saludando por su cumpleaños al ex presidente de la República y titular del Partido Colorado, Horacio Cartes.

Este hecho causó repudio principalmente entre los miembros del Partido Cruzada Nacional, organización política a la cual renunció apenas en la noche del martes, alegando “falta de empatía”, tras haber sido supuestamente agredida y escrachada por su ex pareja William Campuzano.

Luego de está fotografía, la líder de la bancada de Cruzada, Yolanda Paredes, posteó a través de sus redes sociales una fotografía en la que se evidencia a Delgado junto con el ex mandatario, al de la frase: “Definitivamente la cloaca reventó”.

En la imagen también están posando el vicepresidente electo Pedro Alliana, los senadores Basilio Bachi Núñez, Antonio Barrios, Lizarella Valiente, todos cartistas, además de su abogada, Fátima Agüero.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: