34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Señor muere luego de caer de un colectivo en Itá

El día de ayer lunes a las 10:50, el señor Amancio Figueredo Pérez, de 76 años, subió al colectivo de la Línea 96, empresa Salínas S.A., un transporte interno de la ciudad de Itá, Central.

El señor aparentemente se cayó de forma accidental. “Se subió y al pagar todo su pasaje, según uno de los testigos, se descompensó. Aparentemente se sintió mal”, relató el comisario  Román Vega, jefe de la comisaría 34 de Posta Gaona.

Al desmayarse, el hombre cayó fuera del transporte público hacia la calle, recibiendo varios golpes de consideración. El conductor detuvo la marcha y llamaron al 911 para pedir auxilio.

Llegaron agentes de la dependencia policial mencionada y fueron también convocados bomberos voluntarios quienes se encargaron de trasladar inmediatamente a la víctima hasta el hospital de Itauguá, pero ya no lograron evitar la muerte que se registró a las 14:30 horas en el hospital Nacional de Itauguá.

El chofer en principio quedó aprehendido, pero luego puesto en libertad y hoy se presentó a declarar ante la fiscal de turno Abog. Daysi Sánchez. La misma ordenó que el colectivo quede en la comisaría.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: