30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Septuagenario mató al padrastro de su nieto porque este le había disparado al joven

Abuelo quedó detenido luego de matar a la pareja de su hija, el motivo se dio porque el fallecido minutos antes disparó en el pecho a su nieto. Ocurrió en Concepción.

Cerca de las 23:50 del domingo, Tomás Aponte Ocampos (61) disparó a su hijastro Jorge Hernán Pereira Ávalos (22) por haber interferido en una discusión con el abuelo del joven. 

Tras lo sucedido, Máximo Pereira (75) apuñaló en reiteradas ocasiones al agresor de su nieto, provocándole la muerte.

El fatal hecho se produjo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de Vallemí, Concepción.

La policía tuvo conocimiento del hecho tras una llamada anónima de que un hombre estaba tendido en un baldío ensangrentado, llegaron agente de la Comisaría 16 de Vallemí y lo trasladaron hasta un Centro de Salud en donde se confirmó su muerte.

En el mismo hospital estaba el joven de 22 años y quedó bajo custodia policial ya que se encuentra internado. La policía posteriormente regresó a la casa donde ocurrió todo y encontró a don Máximo con un puñal, tipo destornillador, en la mano, por lo que lo llevaron a la comisaría, donde quedó detenido.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: