14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Sicarios acribillan a concejal liberal de Amambay

El concejal de la Junta Departamental, Teobaldo Aquino González, falleció luego de recibir alrededor de 12 impactos de bala en la noche del martes, en Capitán Bado. Familiares indicaron que el hombre se encontraba bajo amenazas, pero no realizó la denuncia.

Según informes, el liberal Teobaldo Aquino González de 43 años, circulaba a bordo de su camioneta por Capitán Bado, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron, para luego dispararlo.

El mismo recibió alrededor de 12 impactos de bala y fue derivado por sus familiares al Hospital Distrital de Capitán Bado, donde terminó falleciendo.

Por otro lado, los familiares indicaron que Aquino estaba siendo amenazado desde hace tiempo y de forma constante, pero que se rehusaba a realizar la denuncia ante la Policía Nacional.

El edil contaba con antecedentes por tráfico y posesión de drogas en el año 2015. El móvil del crimen, los autores y demás detalles serán investigados por el fiscal Leonardo Cáceres.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: