Sicarios asesinan a policía de Investigaciones en Pedro Juan Caballero

Fecha:

13 DE ENERO DE 2021

Un suboficial del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional fue acribillado este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hecho ocurrió a tempranas horas de este miércoles, en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El fallecimiento del efectivo policial fue confirmado por el jefe de Investigaciones del Amambay, Rubén Paredes, a radio Monumental 1080 AM.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue identificada como el suboficial Fredy César Díaz, quien fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes aparentemente lo acribillaron cuando el agente salía de su vivienda, a bordo de su camioneta, para dirigirse a su guardia en la base de Investigaciones de la ciudad.

Paredes informó que el efectivo policial sufrió varios impactos de arma de fuego y fue derivado a un centro asistencial privado, donde, posteriormente, se constató su deceso.

El jefe policial también señaló que se presume que el atentado contra el uniformado podría relacionarse con el ataque registrado el domingo pasado por parte de miembros del Primer Comando Capital (PCC) a la base de Investigaciones de la Policía en la ciudad.

Este último hecho tiene que ver con el intento de rescate por parte de un grupo de 20 personas a Giovanni Barbosa Da Silva, alias Bonitão, considerado como uno de los líderes del PCC en la frontera, quien fue capturado y expulsado del país este fin de semana.

No obstante, Paredes aclaró que continuarán con las investigaciones para identificar el motivo del atentado y a los responsables del hecho.

Fuente: Ultima Hora.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: