15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Simuló estar muerto y sorprendió a sus familiares aterrizando en un helicóptero

Un hombre de Bélgica sorprendió a todos sus familiares cuando apareció en su propio funeral, después de haber fingido su muerte por un supuesto accidente de tránsito.

David Baerten, creador de contenido de TikTok, había contratado a una empresa funeraria para que organizara el velatorio y enviara las esquelas a sus allegados. Su objetivo era “darle una lección” a sus conocidos y ver quiénes lo querían de verdad y quiénes asistirían a despedirlo.

El hombre le contó a su esposa e hijos sobre su elaborado plan y lo ayudaron a llevarlo a cabo siguiéndolo en las redes sociales.

Una de sus hijas escribió: “Descansa en paz, papá. Nunca dejaré de pensar en ti. ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué tú? Ibas a ser abuelo y aún tenías toda una vida por delante. ¡Te amo! ¡Te amamos! Nunca te olvidaremos”.

Sin embargo, muchos de los asistentes se enfadaron al verlo descender de un helicóptero y le reprocharon su falta de respeto. Otros, en cambio, se sintieron felices por reencontrarse.

 

 

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: