24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Soldados caídos: detienen a dos militares que hurtaron una moto de alta gama

Detienen a dos militares y recuperan una motocicleta de alta gama robada esta madrugada en Concepción. La detención se dio en vía pública.
La detención de lo dos soldados profesionales contratados y al servicio de la 4ta División de Infantería se produjo en lamañana de este jueves en la vía pública del barrio centro de esta ciudad de Concepción. Los  mismos fueron identificados como Luis Hernán Torres López con el grado de Vice Sgto Segundo, José Antonio Merlo Barreto soldado, ambos de la 4ta División de Infantería.
Los soldados fueron sorprendidos por efectivos policíales que estaban realizando una patrulla preventiva, los hombres llevaban una motocicleta a su costado al no poder arrancar y tras caer en varias contradicciones fueron llevados a la comisaría 10ma del barrio Inmaculada donde se encontraron con la víctima realizando la denuncia.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: