15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Detienen a hombre quien habría abusado de su nieta

La encargada del caso es la agente fiscal Vivian Coronel, la misma inició un proceso penal contra un sexagenario quien habría abusado en reiteradas ocasiones de su nieta desde los 7 años.

El hombre se encontraba estuvo prófugo hasta que el miércoles pasado fue capturado en el kilómetro 30 de Minga Guazú, durante un procedimiento efectuado por agentes de Interpol.

Las supuestas agresiones sexuales habrían ocurrido entre el 16 de julio de 2021 y el 21 de junio de 2022. El supuesto victimario enfrenta cargo por abuso sexual en niños.

La víctima, quien actualmente tiene 10 años, en un principio le contó a su hermanito que su abuelo la manoseaba constantemente. Luego de un tiempo, la misma le comentó el hecho a su padre, quien realizó la denuncia.

Tras analizar los elementos de sospecha, la agente fiscal Vivian Coronel ordenó la detención del presunto depravado, cuyo cumplimiento finalmente se dio el pasado miércoles.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: