13.7 C
Asunción
Vie 24 mayo 2024

«Solicitar informes es un saco roto, ya que no tenemos los votos»

En contacto con nosotros, Derlis Larroza, concejal Departamental de Central, nos comentó  sobre  la falta de entrega de documentos sobre uso de royalties y Fonacide que no ha presentado Gustavo Machuca (ANR-FR).
«La gobernación de central tiene una gestión pésima, no tuvo gestión. La gestión de Machuca es una gestión bastante desordenada, imitando el gobierno de Hugo Javier en otra parte de la entrevista menciono que los concejales departamentales siempre piden informes, pero como son minoría los del PLRA Nosotros solicitamos informes, pero es en saco roto porque no tuvimos nunca los votos”.
También menciono que Ricardo Estigarribia va a saber conducir la Gobernación aunque sea un momento difícil, ya que con un cuarto del presupuesto en Villa Elisa hizo grandes cosas«Yo confío bastante en su gestión, en la astucia qué tiene«.  Por último menciono que en Paraguay es importante trabajar todos juntos, no importa de que partido político sean  «Yo soy un soldado de la democracia, no soy un soldado de ningún partido político«

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: