34.4 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Stilber Valdés: «Esto se veía venir, esta persecución va ser feroz»

En contacto con nuestro medio, el Vicepresidente de Cruzada Nacional, Stilber Valdés, se refirió sobre la imputación del intendente de CDE Miguel Prieto.

El vicepresidente de Cruzada Nacional se manifestó sobre la imputación a Miguel Prieto intendente de CDE por la supuesta compra irregular de 25.000 kits de alimentos.

Comentó que está persecución a los opositores apenas empieza y que será muy grande, «Esto se veía venir, esta persecución va ser feroz» dijo Valdés.

“Nosotros ya sabíamos que así iba a ocurrir, un poco de futurología, así apunta la gente del Partido Colorado, a la destitución de Miguel Prieto, no solamente a esta imputación, está persecución va ser feroz».

Dijo que esto es un mensaje a todos los opositores que vayan en contra del gobierno de turno, «Esta persecución va ser contra toda la oposición independientemente de que haya cometido o no algo Miguel Prieto” dijo.

«La fiscalía tiene que comunicar al juzgado de garantías, y el juez el que determina que tipo de prisión tendrá” dijo el opositor de Cruzada.

 

 

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: