30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Su caballo le mató de una patada el día de su cumple

Silvino Fernando López (27), estaba festejando su cumpleaños en su casa que está en el barrio Isla Guazú de la Compañía Boquerón de la ciudad de Caazapá.

Cristian González Sosa (29) contó fue con unos amigos hasta la casa de Silvino, ya que era su cumpleaños. Durante la celebración compartieron una ronda de tragos, Silvino se fue a la caballeriza para verificar a su caballo, momentos después escucharon un fuerte ruido, por lo que fueron hasta el sitio para saber qué pasó, pero hallaron a López sin signos de vida.

Rápidamente sacaron el cuerpo del lugar con ayuda de su padre, Jovino González, y lo trasladaron hasta la vivienda, donde lo colocaron encima del colchón y lo taparon con una sábana.

Los uniformados dieron aviso a la fiscal de turno, Laury Vázquez, quien fue con el médico forense, el Dr. Marco Cristaldo. Tras inspeccionar el cuerpo, diagnosticó como probable causa de muerte ” traumatismo craneoencefálico”.

 

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: