34.4 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Subastan icónico suéter de la Princesa Diana

Un suéter con oveja negra que lució la princesa Diana será subastado el 7 de septiembre en la ciudad de New York, esta iconica prenda famoso por su simbolismo dió mucho de que hablar en su momento y ahora su precio de partida será de USD. 50.000.

Este suéter es una de las primeras que fabricó la marca Warm & Wonderful y luce un estampado naíf de ovejas blancas sobre fondo rojo entre las que destaca una en color negro, y dio mucho que hablar a los medios, los críticos de moda y el público en general.

Esta prenda fue encontrado este año, cuando sus diseñadoras, Sally Muir y Joanna Osborne, lo encontraron en su buhardilla, metido en una pequeña caja junto a un cubrecamas, indica una nota de la compañía.

Luego de perderse, la princesa Diana dijo a las diseñadoras que el suéter se había estropeado y pidieron un remiendo o un reemplazo, tras lo que estas enviaron uno, luego lo volvió a lucir bajo un cuello de camisa blanco y una cinta negra con lazada, combinado con pantalones blancos, en un icónico conjunto que ha sido recuperado recientemente en la serie televisiva “The Crown”, sobre la monarquía británica.

Esta subasta formará parte de una venta de Sotheby’s llamada “Iconos de la moda” y promete atraer atención, después de que en enero de este año un vestido de Diana multiplicara su precio por cuatro, hasta más de USD 600.000.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: