12.9 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

SUPUESTO NARCO MATÓ A DOS HOMBRES EN ITAPÚA

Itapúa: durante la madrugada del domingo 12 de mayo, se reportó el asesinato de dos hombres en una fiesta de 15 años. Ocurrió en la Compañía San Roque de San Pedro del Paraná. El autor sería un presunto narco.

Las víctimas fatales son: Magno Gabriel Vera Guerrero (32) y Alexis José Fernández Venialgo de 24 años de edad. El parte policial de la Comisaría 102º de San Roque; Magno recibió dos impactos de bala en el pecho, mientras que Venialgo sufrió siete impactos por todo el cuerpo.

El asesino sería un hombre conocido como “Topi”, quien se encontraba en la casa de Venialgo bebiendo cerveza y en un momento dado, sacó su arma de fuego y realizó varios disparos al aire libre.

El dueño de la vivienda le pidió que ya no realice los disparos y por ese motivo decidió dispararle siete veces por todo el cuerpo.

Derlis Antonio Fernández Venialgo (20) quedó gravemente herido tras intentar salvar a su hermano Alexis. Recibió un impacto de bala en el pecho.

El homicida quien sería supuestamente un narcotraficante, huyó del lugar disparando nuevamente al aire libre.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: