15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Suspenden audiencia de imposición medidas del senador Erico Galeano

El juez Gustavo Amarilla Arnica, había convocado esta mañana al senador Erico Galeano para la audiencia de imposición de medidas por lavado de dinero en asociación criminal. Por otro lado, Amarilla fue recusado por «parcialidad manifiesta» por la defensa del congresista.

La audiencia de imposición de medidas impuesta por el juez del Crimen Organizado Gustavo Amarilla, era para las 8:30 de este viernes en el cual se debía resolver el pedido de prisión preventiva que hizo el Ministerio Público. Momentos antes la defensa de Erico Galeano, el senador del movimiento Honor Colorado, presentó una recusación a Amarilla.

Por otro lado, el desaforado intentó justificarse diciendo que: “son recursos procesales a los que cualquier ciudadano tiene derecho” y que él se somete a la Justicia. Afirmó que “no tiene nada que ver” con un temor de ir a prisión, pese a que siempre existe esa posibilidad.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: