9.5 C
Asunción
Sáb 13 julio 2024

Suspenden fiesta de San Juan por amenza de tiroteo en colegio de Cnel. Oviedo

La amenaza fue escrita por un pupitre en una de las aulas del colegio «Maristas» de Coronel Oviedo, Caaguazú, que tenía programado el evento de San Juan para este fin de semana.

Ariel Ortiz, director del Colegio Maristas de Coronel Oviedo, explicó que por medida de seguridad han decidido suspender este año la fiesta de San Juan prevista para este fin de semana.

La situación fue comunicada a la Policía Nacional y a la Fiscalía, que han iniciado los pasos investigativos. Inmediatamente, desde la dirección de la casa de estudios se procedió al cumplimiento del protocolo establecido por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) para estos casos, que es la realización de charlas a cargo de especialistas con los diferentes segmentos de la comunidad educativa.

El director cree que detrás de todo esto hay grupos de microtraficantes de droga que  están interesadas en dominar el territorio de consumidores, que en los últimos tiempo han atacado fuertemente centros educativos de Coronel Oviedo, de Caaguazú.

Fecha:

Itaú apuesta al fondo inmobiliario – Por Juan Pessolani –

Se proponen recaudar 25 millones de dólares para construir 10 edificios de departamentos. Los fondos de inversión inmobiliaria cambian un poco las reglas del...
A %d blogueros les gusta esto: