15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

SUSTO SE LLEVARON UNA FAMILIA CUANDO ALLANARON SU CASA POR ERROR

Una familia del barrio San José del distrito de Sapucái, departamento de Paraguarí, vivió un gran susto causado. Allanaron por error, ayer jueves a la tarde su casa. Rompieron el portón de la casa, hicieron llorar a los niños y luego se dieron cuenta de que no era la casa que buscaban, según la denuncia.

La Policía del Departamento Antinarcóticos y agentes del Ministerio Público llegaron gritando el nombre de un vecino y creyeron de esa era la casa del hombre buscado.

Los efectivos no aceptaron enseguida que se habían equivocado de casa, y continuaron con su procedimiento, asustando a los niños, que lloraron desesperados al ver las armas e incluso una abuela que vive en la vivienda, se descompensó.

Finalmente aceptaron cuando llegó una fiscal y corroboró que no era la casa que debía ser allanada. Ahora los menores deben ir al psicólogo para no quedar con secuelas.

 

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: