Un hombre abrió fuego dentro de un supermercado Walmart en la ciudad de Chesapeake, en el Estado de Virginia (este de Estados Unidos). El suceso ha provocado una intensa movilización de la policía, que acudió al sitio minutos después de las 22.00, cuando se registraron las primeras llamadas a los servicios de emergencia.
De acuerdo a Wavy, una afiliada local de la cadena NBC, el tirador está muerto y ha dejado de representar una amenaza. Los investigadores creen que el atacante fue un empleado o exempleado de la tienda que abrió fuego contra otros empleados en una sala de descanso. Las autoridades no han dado a conocer el número de víctimas que ha causado el tiroteo registrado en el país, el más armado del mundo.
Leo Kosinski, un portavoz de la policía, ha asegurado a los reporteros presentes en el lugar que al menos 10 personas han muerto en el ataque en el supermercado. El hospital más importante de la región ha confirmado que está atendiendo a cinco heridos en sus instalaciones.
Las autoridades han informado que el tiroteo se registró pocos minutos de las diez de la noche, cuando el Walmart de Chesapeake estaba aún abierto al público.