El próximo 28 de abril se llevará a cabo el juicio oral en el caso de la querella presentada por el futbolista Iván «Tito» Torres contra el comunicador Sebastián Rodríguez. La causa, que fue programada por la jueza Mesalina Fernández, tiene como base una denuncia por difamación e injurias derivadas de los comentarios realizados por Rodríguez en relación al jugador y a la fallecida Cristina «Vita» Aranda, esposa de Torres.
La controversia surgió a raíz de las declaraciones emitidas por el panelista de Teleshow, que según el jugador, afectaron tanto a su imagen como a la memoria de su difunta esposa. El abogado Álvaro Cáceres, representante legal de Torres, expresó que estas acusaciones tuvieron un impacto negativo no solo en el deportista, sino también en su entorno familiar.
Cáceres, quien llevará la representación de Tito Torres en este proceso judicial, aseguró que el objetivo es proteger el honor y la dignidad de su cliente, así como la memoria de la fallecida Cristina Aranda. Se espera que el juicio aporte claridad sobre las consecuencias legales de los dichos que originaron este conflicto.