15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

TODOS QUEREMOS UNA ABUELA QUE JUEGE FREE FIRE COMO “MAMI NENA”

Nena Mami de 81 años, la veterana de Free Fire. La mujer es chilena y que decidió ser gamer tras la  muerte de su esposo.

Cuando los jugadores de Free Fire ven en la pantalla de su teléfono el avatar «Mami Nena», pocos sospecharían que detrás de ese personaje está María Elena Arévalo, una abuela chilena de 81 años.

María, vive en el pueblo de Llay-llay, en la región de Valparaíso, a 90 kilómetros de Santiago y es conocida como la “abuela gamer” del Free Fire.

Su incursión en el mundo gamer se dio tras la muerte de su esposo luego de 56 años de casados. Por sugerencia de su nieto, adoptó la identidad de “Mami nena” en un juego virtual en el que decenas de millones de jugadores luchan por sobrevivir en una isla imaginaria.

“Cuando un día mi nieto empezó, ‘juguemos video Mami nena’, ¿cómo voy a jugar videos, si yo no sé, le decía yo, yo no sé eso, no sabía ni menear ese mouse, no sabía ni lo que era un mouse”.

La “abuela gamer” practicó hasta alcanzar en la Liga el rango de heroico, el segundo nivel más competitivo del videojuego. Incluso llegó a tener más de 4 millones de seguidores en TikTok antes de que le robaran su cuenta y 700 mil suscriptores en YouTube.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: