25.3 C
Asunción
Sáb 22 marzo 2025

Trabajos de la ESSAP, para mejorar servicios

Los trabajos se realizan sobre la calle Fray Luis de León de la ciudad capital.

La Essap S.A., con el objetivo de garantizar la distribución de agua potable, continua y de calidad para los usuarios de los barrios Mariscal López y Bella Vista de Asunción, se encuentra encarando trabajos de cambio de tuberías en la zona.

Estas labores, realizadas por funcionarios de la institución, se llevan a cabo sobre la calle Fray Luis de León que une a estos dos barrios, teniendo como punto de partida la calle Presbítero Marcelino Noutz.

Se tiene previsto el cambio de aproximadamente 300 metros de tuberías y hasta la fecha ya se ha realizado la sustitución de 100 metros de cañerías que se encontraban con la vida útil cumplida.

Una vez que culminen estos trabajos, serán beneficiados con un mejor servicio de agua potable, todos los usuarios de la zona.

Fecha: