29.6 C
Asunción
Mié 12 junio 2024

Tragedia en Paraguarí: feminicidio y posterior suicidio

Antonio Ramón Aponte Martínez (22) habría matado a su expareja, Selva Cano (30), tras herirla en la zona del cuello con un cuchillo de cocina. El terrible suceso ocurrió en el barrio San Antonio de la ciudad de Mbuyapey, Paraguarí.

Al ver a su expareja acercarse a ella, pidió auxilio a su cuñada, quien la alzó sobre la moto y ambas fueron a la comisaría para denunciarlo, pero Aponte Martínez las siguió y en un momento dado, les chocó.

Cuando las mujeres caen al suelo, el hombre aprovecha para acercarse a la víctima, con quien primero discutió, ya que no aceptaba la ruptura y que ella ya se encuentre en otra. Posteriormente, la ataca con un arma blanca y se lo introduce en el cuello.

Tras lo ocurrido, Antonio intentó suicidarse con el mismo cuchillo, produciéndose cortes superficiales; sin embargo, fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Paraguarí bajo custodia policial.

Jorge Daniel Britos Pintos (28), pareja actual de la fallecida, al enterarse del suceso llegó al sito y al ver a Selva ensangrentada en el suelo, sin signos de vida, entró en desesperación y decidió quitarse la vida, yendo a una zona boscosa, donde se colgó.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: