15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Tribunal de Apelación confirma imputación contra Payo Cubas

El Tribunal de Apelación Penal confirmó imputación contra Paraguayo Cubas, el ex candidato a la presidencia de la República cumple con los requisitos legales pertinentes; por tanto, rechazó la nulidad solicitada por su defensa.

Los camaristas que confirmaron la imputación a Paraguayo Cubas son; Waldir Servín, Arnulfo Arias y Arnaldo Fleitas, la defensa de Payo había solicitado la nulidad de las actuaciones del acta de imputación.

En el caso, además se había inhibido el juez Julián López por insultos del ex presidenciable y fue sorteado el magistrado Mirko Valinotti, quien impugnó tal inhibición. La impugnación deberá se resuelta por la misma instancia.

Semanas atrás Payo escribió con puño y letra desde su reclusión en la Agrupación Especializada, formuló una serie de juicios de valor negativos hacia López, lo que fue replicado en las redes sociales y en los medios de comunicación.

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: