15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Un joven fue encontrado muerto tendido en la ruta de Itacurubí del Rosario

Hallaron un cuerpo en la ruta de Itacurubí del Rosario, el hallazgo se produjo ayer aproximadamente a las 21:00 en el Km 200 de la ruta PY22, de la compañía Sargento Castiglioni de Itacurubí del Rosario.

El cuerpo se encontraba tirado en la banquina con rastros de varios proyectiles. El fallecido fue identificado como Juan Gabriel Ríos Rodríguez, de 22 años, domiciliado en vida en la compañía Chamorro Kue, distrito de Gral. Elizardo Aquino.

Los familiares indicaron que el joven ya no iba a su casa últimamente, por lo que las autoridades no descartan que sea adicto a las drogas.

Intervinieron en el hecho, agentes de la Comisaría 5ª de Itacurubí del Rosario, Personal de Criminalística y otras dependencias de la Policía Nacional; también tuvo participación la agente Fiscal, Irma Arias y el médico forense Dr. Armín Heiderich, quien diagnosticó la causa de la muerte, shock hipovolémico por herida de armas de fuego.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: