Nelly Benítez, propietaria de una vivienda ubicada en la compañía Rincón 1 de Villarrica fue consumida totalmente por las llamas que según informaciones inició por una de las ventanas y se expandió hacia las demás habitaciones, ocurrió el pasado sábado. Nelly Benítez, sospecha que fue un incendio provocado por su ex pareja ya que existen antecedentes de violencia entre ambos.
Nelly junto a sus hijos se quedaron sin nada prácticamente ya que el fuego consumió toda la vivienda por lo que perdieron todas las ropas, zapatos, electrodomésticos y hasta los documentos.
La víctima se dedica a la venta de frutas y es ama de casa a la vez por lo que pide la ayuda de la ciudadanía para tratar de arreglar su vivienda y volver a adquirir muebles como también electrodomésticos. Los interesados en colaborar con víveres, colchones y demás pueden llamar al 0981 097 340.
La dueña de la vivienda cree que fue provocado por se ex pareja, ya que existen antecedentes de violencia entre ambos. Agregó que supuestamente unos vecinos le vieron a su ex pareja por el lugar antes del incendio por lo que la mujer sospecha de él.