31 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

“Usted ha dado peores ejemplos que estos psiquiatras” dijo a senadora Amarilla a su colega Lizarella

La senadora liberal Celeste Amarilla increpó a su colega colorada Lizarella Valiente. Esta última propuso analizar lo que dirán en un Congreso de Psiquiatría en el Centro de Convenciones de La Galería.

“Usted quiere prohibir todo lo que no le gusta, senadora”, sentenció la legisladora liberal Celeste Amarilla hacia su colega colorada Lizarella Valiente.

En cambio a mí lo que no me gusta, no miro y le inculco a mis hijos lo que yo quiero inculcarle. Continuó diciendo Amarilla.

“Aprenda a ser libre,aprenda a respetar la libertad; pero qué es eso que dijo recién… “se tiene que analizar el contenido de lo que va a hablar un médico psiquiatra”, pero usted quien es analizar nada, ni nosotros…” reprochaba la parlamentaria del PLRA.

La senadora Lizarella Valiente, propuso analizar lo que van a estar comentando unos 70 expositores extranjeros. “Ellos pueden hablar absolutamente de lo que quieren, van a cobrar entrada y será en un lugar privado, el que quiera ir a escucharle, que paguen y vayan a escucharle” finalizaba Amarilla.

“Eso es libertad de expresión, es ciencia. Pero por favor, me da vergüenza de lo que la comunidad internacional piense de nosotros. Nunca este Senado se expuso a tal humillación”.

Ni Stroessner se animó a tanto. ¿Qué le vamos a perdir?, ¿la charla de los 70 y acá la senadora Lizarella va a analizar qué parte puede decir y que no?, pero ubíquese señora. Fulminó a su colega que lucha por la vida y la familia paraguaya.

“Usted ha dado peores ejemplos que estos psiquiatras” finalizó, Celeste.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: