16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

VACAS SON RECUPERADAS EN BELÉN TRAS HORAS DE “SECUESTRO”

El procedimiento para recuperar los animales vacunos robados en un asalto con toma de rehén fue realizado por agentes policiales de distintos departamentos como Investigaciones, Antiabigeato, Antisecuestros y de la dirección de policía, en coordinación con el Ministerio Público.

Un total de 39 animales vacunos de diferentes razas, pelajes y categorías fueron recuperados de un establecimiento ubicado en la compañía Rincón’i, distrito de Concepción.

Luego de obtener informaciones, los agentes montaron vigilancia y lograron detener en la fracción San Agustín, del barrio Itacurubí de Concepción, a Víctor Milciades Gavilán Candado, de 34 años.

De acuerdo a lo recabado por los investigadores, Gavilán Candado fue quien realizó el traslado de los animales robados del rancho Lara Paula 2. El detenido manifestó que realizó el servicio de flete desde un establecimiento ubicado en el distrito de Belén y que llevó los bovinos hasta un inmueble rural situado en la comunidad denominada Rincón’i, distrito de Concepción.

Los policías en compañía del fiscal Pablo René Zárate llegaron hasta la granja denominada La Hormiguita. Allí la comitiva fue recibida por el encargado a quien se le informó la búsqueda de los animales, durante el allanamiento se pudo encontrar varios animales vacunos que al verificar sus pintas de marcas coincidían con los denunciados como robados.

 

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: