24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Valiente mujer se enfrentó a una motochorra y logró desarmarla

Una joven madre de 19 años se encontraba caminando por el barrio Imaculada de la ciudad de Concepción en compañía de su pequeña hija, en un moemnto dado fue interceptada por una pareja de motochorros y la madre se enfrentó a ellos.

Del biciclo descendió una mujer con un arma de fuego y despojó a la víctima de su celular, no obstante, la víctima identificada como Ruth del Carmen Aguilera MacLeod la enfrentó y logró recuperar su teléfono.

Ocurrio el miércoles aproximadamente a las 11:00 horas, en la vía pública, dirección de las calles Francisca Bernal c/ Asunción del barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción.

Relato de la víctima:

Según consta en el parte policial, la víctima la agarró del cabello a la delincuente, echándola al suelo, donde forcejearon por unos segundos, logrando la afectada recuperar su celular.

A la malviviente se le cayó su arma de fuego mientras ella se apresuraba en subir al biciclo de su acompañante y huir ambos rápidamente del lugar. La afectada recogió el revólver y entregó a la Policía al momento de formular su denuncia.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: