24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Vallejo dice que Esgaib es altanero, autoritario y maleducado

La diputada Rocío Vallejo se refirió hacia Yamil Esgaib, como altanero y autoritario, luego de que este la censurara durante una audiencia pública. «No me dejó explicar todo lo que tenía que decir. Maleducado!», indicó Vallejo en sus redes.

«Yo estaba en una audicencia pública que me invitó este personaje, por nota, me fui. Me invitó a pasar adelante entre los diputados que estaban presidiendo, escuché las locuciones de representates de la Sociedad de Asociación Civil y luego pedí la palabra. Comencé mi exposición porque era un poco transversal a muchas cuestiones», inició.

La diputada por Patria Querida, indicó que a Esgaib no le agradó lo que estaba mencionanado, por lo que el diputado procede a prender su micrófono ya queriendo cortar su locución.

«Yo le dije: «No me cortes, no me cortes», y me dijo que lo iba hacer, me levanté y me fui», detalló.

Por otro lado, relató sobre los estatutos de la Cámara de Diputados. «Las normativas sobran, la cuestión es la aplicación; la actitud prepotente y maleducada de este señor y de aquellos que quieren cortar los debates, por lo visto va a ser una constante», detalló entre risas.

Vallejo indicó que se caracteriza por tener una posición técnica, defender lo que le parece desde un punto de vista contrario al populismo, sin maltratos

«Jamás van a escuchar que yo esté ofendiendo por ofender a una persona».

Opinión sobre la situación del PLRA

«Se ve un Partido Liberal bastante fraccionado, yo lamento mucho ya que es la segunda fuerza política más importante en el país», destacó.

Mencionó que siente que los miembros del partido no puedan ponerse de acuerdo y que lleguen a esto, ya que los cambios reales del país vienen con renovaciones.

«Generará un mayor quiebre. Como suele ocurrir, luego de grandes crisis pueda reconstruirse este centenario partido político y podamos construir con ellos una oposición unida, para que podamos ofrecer una alternativa real a la ciudadanía», culminó.

 

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: