15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Violentamente delincuentes asaltaron a una mujer en su casa

Una mujer denunció ante la Policía que fue víctima de robo el miércoles a las 21:O0 horas, en el interior de su domicilio, ubicado a una cuadra de la Avda. Amambay del Bº Santa Ana de Ciudad del Este. María Zulma Paez de Delvalle (45) resultó ser la víctima.

Los delincuentes eran cuatros personas del género masculino, con arma de fuego en mano, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil, marca Toyota, modelo corona premio, color blanco, sin chapa.
Por otra parte según el informe policial refiere que fueron recibidos por la victima quien manifestó que se encontraba a bordo de su rodado camioneta de la marca TOYOTA, modelo FORTUNER, color blanco, al ingresar en el portón de su domicilio detrás llegaron los sujetos, tres de ellos descendieron con arma de fuego en mano y exigieron la entrega dinero en efectivo,  la victima  no tenia dinero, motivo por el cual, empezaron a romper los vidrios de las puertas trasera y la otra lado acompañante.
Luego los delincuentes, de su cabello la arrastraron hasta el interior de su vivienda, una vez dentro buscaron dinero, pero sin éxito.
Finalmente solo llevaron un celular de la marca Iphone XR.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: