15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Xonya Gourmet: una opción diferente, fresca y deliciosa

Xonya Castillo se ha instalado en el sector gastronómico con su emprendimiento «Xonya Gourmet», ofreciendo desde panes artesanales hasta aderezos de elaboración propia.

Por: Clarissa Coronel – clariiaguirre2001@gmail.com

Ver entrevista completa.

Instagram: @xonya.gourmet

Con las intensas olas de calor que azotan nuestro país, buscamos opciones frescas para compartir con la familia y amigos; por eso, Xonya Castillo prepara una variedad de productos con sabores que te harán olvidarte de las altas temperaturas.

En Xonya Gourmet elaboran panes artesanales, aderezos con recetas únicas, bocaditos gourmet y también para los amantes de lo dulce, cookies llenos de sabor.

«Me empecé a dedicar a esto porque yo tenía como hobby llevar a los eventos las salsas que yo hacía, la mayonesa», detalló.

La emprendedora indicó que se ha especializado en panadería, repostería y de a poco va adentrándose más al mundo gastronómico. «Es una alternativa laboral y me hace sentir tranquila porque trabajo más desde mi casa. Me gusta mucho, me está yendo bien».

«Hago panes artesanales con queso y anís; aceituna y albahaca; los de semillas. Así también, una variedad fit con más del 30% de productos que no son harinas o azúcar».

Además, también elabora bocaditos con ingredientes frescos y gourmet, con precios variados y accesibles.

Para pedidos o consultas pueden comunicarse al (0981) 285708 y en Instagram, podrán encontrarlos como @xonya.gourmet.

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: