24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Ya hay fecha de imposición de medidas para imputados en casa Arrayanes

Los procesados por la muerte por electrocución de Rolo son los arrendatarios Édgar Lemuel Torres Domaniczky y María Lila Contreras Saguier, así como también a los subarrendatarios Óscar Daniel Ruiz Fernández y María Marcela Contreras Saguier.

Tras admitir la imputación por homicidio culposo presentada por la fiscala Carla Rojas, el juez penal de garantías Rolando Duarte convocó a todos a presentarse ante el juzgado el próximo 17 de noviembre, para la audiencia de imposición de medidas cautelares. La causa recayó en el juzgado penal de garantías N° 10, a cargo del magistrado Mirko Valinotti, actualmente interinado por Duarte.

Rodolfo Núñez Scolari más conocido como Rolo, murió electrocutado en el complejo deportivo “Los Arrayanes”, el pasado 16 de setiembre de 2023. Los Arrayanes, está  ubicado sobre la avenida Mariscal López, a dos cuadras de la Municipalidad de Asunción.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: