29 C
Asunción
Vie 19 abril 2024

«Yo no estoy del lado de los bandidos» dice intendente de Caapucú tras video viral

Hablamos con el intendente de Caapucú, Gustavo Penayo sobre el video viralizado y los hechos de abigeato que ocurren en la citada localidad, el y el suboficial Cristian Quiñonez. Gustavo desmiente videos viralizados.

Penayo inició diciendo que lamenta la situación que sufren los pobladores, por culpa de gente inescrupulosa que son allegados de actores políticos entre ellos el ex senador Luis Alberto Wagner (PLRA).

Gustavo salió a hablar sobre el video que circula en la redes en donde lo sindican a él de ser el responsable de los casos de abigeato.

El intendente dice que armó un equipo para realizar rastrillaje para “acabar” con estos casos de abigeato en horas de la noche.

En el “rastrillaje” hubo aprehensión , persecución y recuperación, cuatro sujetos fueron aprehendidos según Gustavo.

Según Penayo la confusión en el video que se viralizó en donde supuestamente efectivos de la Policía de Quiindy detuvieron al intendente Penayo, él dice que sólo recibieron ayuda de los efectivos policiales de esa localidad ya que en zona culminaba la persecución.

“Hay uno de los videos mostrando todo y también enfocándome a mí, y yo con mi cara de asustado, seguro fue eso lo que generó confusión” comentaba el intendente.

“Se tergiversó eso cuando después le agregaron el audio de una señora, y esa no tenía nada que ver con el hecho” sostuvo Gustavo.

Los detenidos, tres de ellos son de Quiindy y uno es de San Roque González.

Gustavo finalizó diciendo que el no está del lado de los bandidos, incluso ayudó a dar los los delincuentes fuera de su horario laboral.

Fue consultado del porque se animó a un “operativo” tan peligroso y comentó que “era demasiado ya la impotencia de su compueblano y me sentí en la necesidad de hacer algo”.

Gustavo comprará armas para los efectivos de la comisaría de su localidad, hasta el momento comprarán “balas” para los equipos. Se reunirá con los concejales para analizar la comprar de armas.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: