29 C
Asunción
Vie 19 abril 2024

ZAPATERO IMPUTADO POR ASESINAR A SU COMPAÑERO DE TRABAJO

La agente fiscal de Horqueta, Carolina Quevedo, formuló imputación en contra de Gustavo Ramón Núñez Cabañas por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso y requirió al Juzgado su prisión preventiva. El sujeto, de profesión zapatero, habría asesinado con varios impacto de bala de arma de fuego tipo pistola calibre 9mm. a Arsenio Vázquez Denis, quien también se desempeñaba en el mismo oficio.

Según el relato, la víctima cayó sin signos de vida de una motocicleta que estaba conduciendo. El hecho ocurrió en fecha 7 de febrero a las 17:10 en la vía pública del barrio Las Palmas, de la ciudad norteña de Horqueta.

Ante el hecho, el inculpado se entregó a la comisaría 3ª jurisdiccional y comentó lo sucedido y dónde se hallaba el arma homicida. En ese sentido, efectivos policiales se constituyeron al lugar donde habría ocurrido el hecho, constatando la veracidad del relato y el cuerpo sin vida de la víctima tendido en el suelo.

El médico forense de la Fiscalía, Sixto Barrios, llevó a cabo la inspección correspondiente y diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico por arma de fuego”. Mientras, Criminalística de la Policía Nacional realizó los trabajos técnicos en el marco de la presente causa.

Ante la unidad fiscal, el imputado se abstuvo de prestar declaración con presencia de su abogado defensor.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: