Inicio Actualidad ÁRBOL CAYÓ SOBRE UN HOMBRE Y LO MATÓ

ÁRBOL CAYÓ SOBRE UN HOMBRE Y LO MATÓ

0

Un hombre de 38 años falleció este lunes por la mañana al caerle encima un árbol de eucalipto que estaba talando en una estancia del distrito de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

La víctima fue identificada como Aníbal Paredes Martínez, agricultor. Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 08:20 horas en el predio de la Estancia Isla Yobaimi, propiedad de Marcial López Medina.
El cuerpo de Paredes Martínez fue hallado por sus compañeros de trabajo, Miguel Britez Ramírez y Claudio Alcaras Giménez, quienes se encargaban de cargar los troncos de eucalipto en un camión a unos 100 metros del lugar del accidente. Al notar que no escuchaban el sonido de la motosierra que usaba el fallecido, se acercaron a ver qué pasaba y lo encontraron tendido en el suelo, sin signos vitales, con la cara ensangrentada y las piernas debajo de la planta de eucalipto. A su lado había una motosierra marca Husqvarna, color anaranjado, con la espada manchada de sangre.
Se presume que la muerte de Paredes Martínez fue accidental, por la caída del árbol que estaba cortando. Sin embargo, se espera el informe de la fiscalía y la autopsia para determinar las causas exactas del deceso.

Salir de la versión móvil