Inicio Actualidad CDE: VARIOS HERIDOS Y UN SINFÍN DE DAÑOS MATERIALES EN DESALOJO

CDE: VARIOS HERIDOS Y UN SINFÍN DE DAÑOS MATERIALES EN DESALOJO

0

Sigue el conflicto entre policías y pobladores que estarían ocupando un predio privado en el barrio San Antonio, el enfrentamiento se da sobre la Ruta PY 07, se reportaron varios heridos.

Un grupo de 500 agentes policiales integrado por cascos azules, Grupo Especial de Operaciones (GEO) y uniformados de otras dependencias tienen la orden de hacer cumplir un desalojo, a favor de la empresa Atlantic Logistic, que reclama un inmueble de más de 2 hectáreas.

El espacio en cuestión forma parte de la Finca 66, que abarca varios barrios de Ciudad del Este y que tiene un largo historial de conflictos de tierra. Los moradores viven en el lugar con constantes amenazas de desalojo.

El jefe de la Policía Motorizada, comisario principal Jorge Cardozo, resultó herido como también otros uniformados.

Salir de la versión móvil