Agentes de la Policía Nacional aprehendieron a un joven que se habría alzado con el celular de un ciudadano de Luxemburgo, que paseaba en zona de la Costanera de Asunción. Tras la denuncia realizada por el extranjero, los uniformados rastrearon el móvil y lo localizaron en la Chacarita.
Un hombre oriundo de Luxemburgo, realizó una denuncia luego de haber olvidado su aparato celular en una de las bancas de la Costanera de Asunción. Según el mismo, un joven se acercó a pedirle dinero de forma intimidante y sería el mismo quien se habría llevado su teléfono.
Los agentes no dudaron en rastrear el móvil vía GPS, que los llevó hasta una vivienda de la Chacarita donde detuvieron a un menor de edad.
“El señor estaba sentado, se asustó y dejó el teléfono celular, después le buscó al sujeto y no le encontró. El ciudadano extranjero puedo identificar al ladrón, este se valió de un familiar para que acerque el celular hasta los policías que participaron del operativo”, indicó uno de los uniformados.
Familiares del presunto autor, entregaron el aparato electrónico a las autoridades quienes lo devolvieron al extranjero.