Un intento de secuestro se registró cerca de las 11:50, según reportó el puesto policial N° 8 de la Colonia Yaguarete Forest de San Pedro. Resultaron víctimas dos jóvenes de la comunidad menonita, que se encontraban saliendo de la Estancia Paetzold – La Negrita de Yaguarete Forest.

Una de las víctimas contó que dos hombres armados le salieron al paso para ordenar que detuviera la marcha de su camioneta. Los sujetos se encontraban vestidos con ropa camuflada y tenían los rostros cubiertos.
Las menonitas detuvieron la camioneta y del monte salieron otros dos sujetos también armados. Del susto, aceleraron y se inició una balacera. Los delincuentes rociaron la camioneta a disparos y el rodado paró unos 50 metros del lugar, debido a que estallaron las llantas. Los jóvenes salieron corriendo hasta perderse en los matorrales.
Segúnla pólicía, las víctimas estban escondidas entre los arboles cuando llegaron a rescatarlos.