Tras concretarse la derrota del equipo de su país ante Paraguay, sus tweets subieron de tono, fue así que tuiteó: “No vale la pena contestarle a un paraguayo… tienen la peor educación de América estas ratas, son sólo fútbol jajajaj”, tecleó.
Este post generó la ira de varios compatriotas entre ellos el del exarquero albirrojo José Luis Chilavert quien no dudó en responderle: “Cuando tu ídolo borracho habla mal de Paraguay está bien pero cuando pierden 3 a 0 hablás de educación, ponete crema donde tu sabes”, tiroteó.

Ni corto ni perezoso “El Chila” volvió a contraatacar: “No te registro, ponete crema el 3-0 duele Pablo”, para luego volver a ser ‘disparado’ por el chileno: “Solo eres un ídolo entre putañeros, o te recuerdo las fiestas con Cabañas en su quinta. Falopa y putas. Número 1 de la corrupción fuiste”.
Pablo Pérez Fisher, quien después se hizo llamar Pablo Fontirroig vivió muchos años en nuestro país formando parte de varios medios de comunicación. Tomó notoriedad al integrar el panel de Teleshow en su primera temporada, caracterizándose por sus polémicos enfrentamientos con varias figuras mediáticas.
Posteriormente en Canal 13 trabajó para Christian Chena pero la relación no terminó muy bien entre ambos lo que derivó en una demanda contra el empresario. Tras no prosperar en laboralmente aquí regresó a su país.
FUENTE DIARIO HOY