Inicio Actualidad PRESUNTA NEGLIGENCIA EN HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO

PRESUNTA NEGLIGENCIA EN HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO

0
María Lucía Benítez Noguera, de 25 años, fue hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo para dar a luz a su bebé. La misma recibió la atención requerida por parte de los médicos y fue preparada para el parto, que se llevó a cabo poco antes del mediodía del miércoles.

Minutos después de ingresar a quirófano, Aldo Godoy Figueredo, pareja de la embarazada, notó que el personal de blanco iba de un lado a otro, lo cual le llamó la atención. Al preguntar qué estaba sucediendo, le confirmaron que su esposa había sufrido un sangrado durante la intervención. Varias horas después, una médica le confirmó  que su esposa había fallecido durante el parto.

El esposo denunció posible negligencia médica, teniendo en cuenta que la misma se realizó todos los estudios prenatales y no presentó ningún problema de salud al momento de acudir al hospital.

La Fiscalía decidió abrir una investigación, la cual se encuentra a cargo del fiscal Edgar Torales. El mismo solicitó una orden judicial para la práctica de una autopsia al cuerpo de la mujer.

Salir de la versión móvil