Inicio Destacado Santo Domingo, Yby Yaú: Suboficial de Policía es acribillado a tiros

Santo Domingo, Yby Yaú: Suboficial de Policía es acribillado a tiros

0

Un hecho de homicidio se registró la tarde de este domingo en la localidad de Santo Domingo, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, cuando un agente policial fue atacado a tiros mientras se encontraba en una bodega de la zona.

La víctima fue identificada de manera preliminar como el suboficial César Arzamendia. Según los primeros reportes, Arzamendia había acudido al comercio con el objetivo de comprar cerveza cuando dos hombres descendieron de un automóvil Toyota Premio, color plateado o gris, y sin mediar palabras dispararon varias veces contra él.

Tras el ataque, los autores se dieron a la fuga con dirección a la ruta PY05. En el lugar del crimen, las autoridades encontraron al menos 12 vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodean el hecho y los posibles motivos del ataque. Agentes policiales y del Ministerio Público se encuentran trabajando en la zona para esclarecer el homicidio.

Salir de la versión móvil