Inicio Actualidad SHOPPING COBRA A TRABAJADORES POR ESTAR EN LUGAR PÚBLICO, DENUNCIAN

SHOPPING COBRA A TRABAJADORES POR ESTAR EN LUGAR PÚBLICO, DENUNCIAN

0

Según la denuncia que llegó hasta la Municipalidad de Asunción, un predio que se encuentra en inmediaciones del Shopping Mariscal, está siendo ocupado como patio de comida al aire libre y los dueños del centro comercial cobran canon a los comerciantes.

Desde la municipalidad capitalina analizarán el caso ya que es una plaza pública como compensación y  verán para mantener el lugar, pero de manera regular.  De esta manera se tendrá en cuenta los años que se utilizó de manera irregular.

Salir de la versión móvil