Mónica Castañé, madre de Belen Whittingslow en comunicación con nosotros nos comentó que aguarda que la comitiva de delegados provenientes del Vaticano investigue arduamente la denuncia por acoso sexual que es impulsada por su hija contra Christian Kriskovich, docente y extitular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
«Espero que esta gente investigue bien y vaya a contarle al papa Francisco lo que está pasando en la Universidad Católica en Paraguay, que cayó en el desprestigio total», mencionó a través de un contacto en el programa Todas las Voces.
El encuentro con los emisarios del papa será este viernes a las 15:00, con la señora Castañé y el abogada de la joven, Rodrigo Cuevas, para interiorizarse en torno a la denuncia que data desde el 2014. » Se tiene una claque de degenerados, sin valores, morales ni cátolicos»
Apuntó no solo en contra de Kriskovich, sino además a autoridades de la iglesia cátolica, Narciso Velazquéz, Cesar Rufinelli, Edmundo Valenzuela y Javier Pistilli.
Tambien mencionó que se siente en paz actualmente que siente que le dio a su hija otra oporturtunidad al devolverle su libertad