28.3 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Accidente de tránsito con derivación fatal en la Transchaco

Dos vehículos chocaron de manera frontal en la mañana de este jueves, frente al Jardín Botánico. Bomberos voluntarios lograron sacar a una pareja con vida y otras dos personas fallecieron en el lugar.

Alrededor de las 6:00 de este jueves, una Toyota Premio y una Ractis se vieron involucradas en un fuerte choque. El hecho tuvo como escenario la zona de la ruta Transchaco, frente al Jardín Botánico de Asunción.

Aparentemente, el conductor del automóvil Toyota Premio, que viajaba con dirección a la ciudad de Mariano Roque Alonso, perdió el control de su rodado y pasando al carril contrario. En ese interín, otro vehículo modelo Ractis chocó de frente con el primero, ocasionando que quedara prácticamente destruido.

El conductor del último rodado salió ileso, por otro lado, su acompañante fue rescatada y trasladada rápidamente a un centro asistencial. Pasadas las 6:30, también pudieron sacar a los dos ocupantes del automóvil Toyota Premio, pero ya sin signos de vida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Camila Cuéllar (24) y el suboficial inspector Fulvio Mendoza (37). En el auto de los mencionados, fueron halladas varias botellas de bebidas alcohólicas.

 

 

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: