Un octogenario murió en la tarde del martes, tras ser atropellado por un joven que circulaba a bordo de una motocicleta. El lamentable hecho ocurrió en Thompson, Ypané, departamento Central.
Alrededor de las 14:30 del martes, agentes de la Comisaría 40 de Ypané, recibieron el llamado ante un accidente con derivación fatal.
El hombre fue identificado como Andrés Mendoza, de 84 años. A un costado, se encontraba Pedro Martínez Amarilla de 19 años, quien se habría encontrado al mando de su biciclo.
«Según los testigos del hecho, el muchacho estaba regresando de Ypané hacia Capiatá y en ese interín se produjo el accidente», manifestó el suboficial Gabriel Agüero.
Aparentemente, el hombre estaba cruzando la ruta cuando fue atropellado por Martínez, quien no se descarta que estuviese circulando a una velocidad considerable. El joven también resultó con heridas a la altura del rostro, ya que no contaba con casco.
El uniformado detalló que cuando se apersonaron al lugar, la víctima ya se encontraba sin signos de vida y contaba con una lesión en la cabeza. La muerte fue causada por un traumatismo de cráneo severo, según el diagnóstico del médico forense.
