27.9 C
Asunción
Vie 16 enero 2026

Armando Rubín reveló que fue “jubilado a la fuerza” tras la venta de Radio Ñandutí

El reconocido periodista y figura de los medios, Armando Rubín, fue invitado al programa “No pensé pasar x esto” de La Popu TV, donde habló sin filtros sobre su vida actual y los desafíos que enfrenta. Rubín contó que dedica sus días a disfrutar del cine, tanto clásico como moderno, además de asistir a obras teatrales y trabajar en su libro autobiográfico, que llevará por título “Armando memorias”.

Durante la charla, el comunicador sorprendió al relatar que, tras la venta de Radio Ñandutí, fue apartado de la emisora en lo que definió como una “jubilación forzada”. Explicó que, pese a sus años de trayectoria y a su vínculo histórico con la radio, no recibió el pago correspondiente por su retiro. “No escucho Ñandutí, porque no solo me echaron, sino que no me pagaron ni un guaraní”, expresó con visible decepción.

Rubín también contó que actualmente se encuentra acompañado por dos abogados que lo representan en una disputa legal para reclamar lo que le pertenece. “Es un tema muy difícil, puedo morirme antes de que termine el juicio”, lamentó el periodista, recordando con tristeza que ya no tiene su programa ni el contacto con el público que lo acompañó durante décadas. Su testimonio dejó al descubierto la dura realidad que vive una de las voces más emblemáticas de la radio paraguaya.

Fecha: