17.3 C
Asunción
Vie 10 octubre 2025

Ataque a cambista en Cambyretá: un hombre fue acribillado dentro de su vehículo

Un hombre de 74 años fue atacado a tiros dentro de su vehículo, a pocos metros de su vivienda, en el barrio Carmelitas de Cambyretá, departamento de Itapúa. Los presuntos responsables serían cuatro hombres fuertemente armados que se desplazaban en un automóvil.

 

La víctima fatal fue identificada como Estanilao Casco, cambista, quien se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por los desconocidos. Según los primeros reportes, Casco intentó defenderse realizando dos disparos desde el interior de su vehículo, un automóvil de color bordó. Sin embargo, fue alcanzado por los proyectiles, recibiendo un impacto en el cuello y otro rozante en el brazo derecho.

 

Los atacantes, que se movilizaban en un Toyota blanco, abandonaron el rodado y, a punta de arma de fuego, robaron otro vehículo perteneciente a una mujer para continuar su huida.

 

Horas más tarde, efectivos policiales hallaron el vehículo robado con varios chalecos antibalas en su interior.

 

La víctima fue trasladada de urgencia a un sanatorio, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento. La Policía Nacional realiza intensos rastrillajes en la zona para dar con los responsables del ataque.

Fecha: