Una mujer de 25 años fue hallada muerta en una vivienda del barrio San Carlos de Ñemby, en un hecho que podría constituir un nuevo caso de feminicidio. La víctima fue identificada como Deysi Tamara Belén Bareiro Torales.
El cuerpo de la joven fue encontrado en una de las habitaciones del inquilinato, con signos de estrangulamiento, heridas de arma blanca en la oreja y la espalda, además de una media introducida en la boca.
Los principales sospechosos son Fernando Montanía (21), novio de la víctima, quien se encuentra prófugo, y su amigo Rolando Javier Martínez. Este último se entregó a la Policía tras la difusión de un video de circuito cerrado, donde se lo observa saliendo de la casa en la que ocurrió el crimen.
Si bien Martínez negó ser el autor del asesinato, admitió que discutió y forcejeó con la víctima. En otra grabación se lo ve regresar al inmueble al día siguiente, trepar la muralla y forzar la puerta para ingresar nuevamente.
Agentes de la Policía Antinarcóticos intervinieron la vivienda, donde constataron un gran desorden y encontraron drogas y dinero en efectivo.
