15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Buscan a profesor que fue denunciado por manosear a alumnas en Puentesiño

Sigue profugo un profesor que fue acusado de manosear a varias alumnas en una escuela de Puentesiño, Concepción. La denunciada realizada por las menores señala que desde principios del año escolar 2023 fueron manoseadas en reiteradas ocasiones por el docente.

Según las niñas, el docente se sentaba en el fondo y llamaba a las menores y en ese momento se aprovechaba supuestamente, porque sus alumnos estaban de espaldas, supuestamente para tocar sus partes íntimas a las menores sin que los demás alumnos le vieran. Una de las denunciantes dijo que al menos en unas 10 ocasiones fue violentada por su profesor.

El fiscal Carlomagno Alvarenga es quien investiga el caso y dijo que las niñas en una audiencia de declaración testifical de cámara Gesell, dieron detalles de lo que presuntamente el profesor les hizo.

En los próximos días se realizarán pericias psicológicas a las presuntas víctimas.

El docente cuenta con orden de detención por abuso sexual en niños, con múltiples víctimas. Hasta la fecha el profesor se encuentra prófugo.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: