20.1 C
Asunción
Vie 12 diciembre 2025

Capiatá: motociclista muere arrollada en zona del ex Aratirí

Una pareja que viajaba en motocicleta fue embestida por un vehículo y arrastrada hasta quedar debajo de un camión de gran porte.

La mujer, identificada como Antonella Acosta, oriunda de Coronel Oviedo, perdió la vida de manera inmediata tras ser arrollada por el camión repartidor. Su acompañante, Alberto Ocampos, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma.

El Ministerio Público se hizo presente en el lugar y dispuso el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del percance.

Vecinos de la zona denunciaron que los accidentes son recurrentes debido a que el semáforo permanece en intermitente desde hace varias semanas, generando caos vehicular y alto riesgo para los conductores.

Cabe señalar que este siniestro ocurrió a tan solo 200 metros de donde, en la misma mañana, otro conductor falleció al impactar contra los muros de contención del puente Tayuazape.

Fecha: