El Ministerio Público investiga la muerte del adolescente de 15 años luego de recibir varias estocadas por parte de un hombre de 20 años, quien antes del hecho denunció en la Comisaría que estaba siendo perseguido por una turba.
La fiscal Norma Salinas brindó detalles sobre el hecho que ocurrió el domingo pasado en el barrio San Lorenzo de Caaguazú, donde un adolescente de 15 años perdió la vida.
Relató que, el primer enfrentamiento entre la víctima fatal, Thiago Brítez, y el supuesto autor, Alan Cabrera, ocurrió a la salida de una fiesta de 15 años, aparentemente un trasfondo pasional.
Alan sube a su vehículo y es perseguido por Thiago y un grupo de amigos, ante esa situación, decide ir hasta la Comisaría a comunicar que lo seguían.
“El futuro autor pidió socorro a la policía, ahí se cometió la primera negligencia. Este joven de 20 años, imputado, fue a la Comisaría a decir que le estaba siguiendo una turba”, expresó Salinas en conversación con la radio 1080 AM.
Finalmente, los jóvenes llegaron hasta la casa de Alan, y fue allí donde se produce la gresca en la que Thiago recibió las estocadas fatales.
Tras esto, el adolescente logró comunicarse con su madre para avisarle que estaba siendo llevado al Hospital de Caaguazú. Ante la gravedad de su cuadro, los médicos ordenaron su urgente derivación al Hospital del Trauma donde se confirmó su deceso.
Hasta el momento no se tiene rastros de Alan Cabrera, quien será imputado por homicidio culposo.